Sobre MI

 

 Karla Hernández 



 Pasatiempos 

- Leer
- Dibujar
- Escribir
- Bailar
- Manualidad 

me gusta dibujar cuando estoy inspirada al igual que escribir, pienso que dibujar y leer es una forma de expresión al igual que bailar, la manualidad me encanta ya que lleva colores formas donde te esfuerzas porque quede bien o normalmente en mi caso se me da con naturalidad, leer es tele transportarte a otra dimensión donde todo lo imaginas a tu gusto conforme cada palabra que lees.
otras de las cosas que gusto hacer pero no son muy notables en mi es: tejer y cantar. me gusta divertirme oír música mientras hago la tarea, me estreso con facilidad cuando hay mucha presión sobre mi o no encajo en lo que hago.
 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Narluga (narval + beluga)

Zebrasno (cebra + asno)

Biografía De Miguel Ángel Asturias